PCCASTILLO





Hola quiero darme a conocer para poder ayudar a resolver de una forma honesta sencilla y directa, todos aquellos problemas, dudas, inquietudes, dolores de cabeza…, que nos causan los ordenadores cada día cuando menos lo esperamos, porque a quien no le ha pasado alguna vez, por ejemplo, estar trabajando durante muchas horas con esfuerzo, dedicación frente al ordenador y de repente el ordenador se nos apaga, falla el internet explorer o deja de funcionar mostrando lo que comúnmente es llamado “pantallazo azul” existen muchas causas para que ocurran problemas de este tipo, pero cuando nos pasa algo así y nos vemos con este disgusto, es difícil poder tener la solución a mano para estar tranquilos y poder solucionarlo, puede ser algo sencillo de resolver, pero en ese instante no lo vemos, por que más nos molesta y nos ciega la rabia de que todo nuestro trabajo hecho se haya perdido…., Allí es donde no te la puedes jugar y necesitas la ayuda y el asesoramiento de un experto.

En el momento de elegir un ordenador personal, hay que tener las ideas claras para poder sacar el mejor y mayor beneficio al PC. Una de las claves mas importante es saber a quien va dirigido este equipo…..sean niños, estudiantes, universitarios, profesionales, etc., otro de los factores a elegir es el tamaño o el peso, ya que se tendría que valorar el uso y movimiento en caso de un PC portátil.

Con los componentes y dispositivos pasa lo mismo, si se quiere ampliar o mejorar el rendimiento de su PC. Se ha de tener en cuenta el uso que hace de este, tanto como almacenamiento, diseño, juegos, edición de video..... y seleccionar el dispositivo más adecuado para sacar el máximo provecho del hardware.

Soy Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática y pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia que durante más de 10 años me ha permitido construirme laboral y profesionalmente. Servicios a particulares y empresas.